miércoles, 22 de agosto de 2012

MI SITUACION ECONOMICA ESTA AFECTANDO A MI FAMILIA

Como mujeres muchas veces pasamos por una vitrina un centro comercial y quisieramos entrar a la tienda y comprarlo todo. Hoy en día la moda es lo que nos impulsa a pensar que necesitamos y tenemos que tener cierto vestido, blusa, pantalón, zapatos, etc.
Recuerdo mi primer sueldo quería comprarme de todo pero mi mama me llevo al banco mas secano y me dijo que podía gastarme parte de ese cheque y la otra parte depositarla para ahorrar.  Mi madre era una pequeña empresaria que destacaba en su ámbito, recuerdo que no nos hacia falta nada, mi padre era un profesional muy responsable casi nunca se encontraba en la casa por que se mantenía mucho viajando. Pues las cosas en mi casa empezaron a cambiar un día cuando mi mama decide realizar un préstamo para sacar la empresita que tenia adelante, creyendo que con su trabajo saldría de la deuda, tiempo mas tarde se vio obligada a sacar otro prestamos para poder pagar el anterior y así se fue haciendo una cadenita de prestamos de nunca acabar, el ambiente de mi casa se veía cada día muy tedioso, hasta que un día mi madre ya no pudo mas y tomo la decisión de ir a trabajar a Estados Unidos, recuerdo que cuando se fue yo tenia apenas 15 años y a parte de ser mi mama ella era mi mejor amiga, pero ese día me desperté me arregle y fuimos a dejarla al aeropuerto para despedirla, ella lloraba y yo quería llorar pero tome valor y no lo hice para fortalecer a mi mama y a mis hermanos y esa fue la despedida de mi madre.
   Conforme pasaron los años mi mama seguía trabajando en dicho país y aun no terminaba de pagar deudas, en la casa yo era la hermana mayor con responsabilidades muy grandes ya que para mis hermanos tuve que ser papa y mama. Nunca me imagine que algún día mi familia se desintegraría  por las ataduras de la deuda.
   Cuando mi mama termino de pagar sus deudas quiso regresar a la casa mi papa ya tenia otra mujer no fue fácil aceptar ninguna de las dos cosas ya que debido a eso mis hermanos y yo tuvimos muchas heridas que con ellas fuimos creciendo.
  Perdí a mi familia por la atadura de la deuda, el miedo de no caer en lo mismo me hacia no prestar no obtener tarjetas de crédito, y no comprarme nada mas que lo necesario, y tomar actitudes  equivocadas.  Dios es el dueño del todo el oro y la plata el quiere bendecirte y prosperarte hasta que sobre abunde, si leíste bien HASTA QUE SOBRE ABUNDE eso significa que el esta deseoso de darte lo que te pertenece por ser hijo de Él, el enemigo nos engaña haciéndonos sentir pobres y que no lograremos salir adelante.   Si tu estas pasando por una situación similar anda ve habla con Dios y el hará dice la biblia, el es un Dios de amor es nuestro Jehova Jireh (Dios provee).  Todavía estas a tiempo de ser libre de esas ataduras  y de restaurar tu hogar no permitas que el enemigo haga lo que en mi casa paso, y recuerda El diablo vino a matar robar y destruir, Dios quiere liberarte de ataduras de pobresa, deudas, y malos créditos, quiere verte prospero.
   Si quieres ser libre de estas ataduras y contarnos tu problema escribenos y con gusto te daremos conserjería, que Dios derrame bendiciones sobreabundantes en tu vida.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dios te bendiga y te llene de su amor!!!!!