Muchas veces nos encontramos con varios temores en nuestras vidas y uno de los mas grandes temores en nuestras vidas, es el que si algún día iremos a conseguir pareja para formar un hogar.
Desde pequeñas leemos cuentos de princesas y venimos creciendo con esa idea del príncipe azul, que con el largo del tiempo y con lo que vivimos nos damos cuenta que el príncipe azul se quedo en aquellos cuentos de Princesas que un día dejamos de leer.
Pues yo hoy vengo a decirte mi amada lectora que en Dios podemos encontrar nuestro príncipe azul, no un príncipe que se quedo en los cuentos de princesas, si no un príncipe real, de ti depende mi amada que tu vida sea como un cuento, como el cuento que siempre soñaste.
De pequeña mi padre solía leerme muchos cuentos de Princesas el cual siempre soñaba con un apuesto hombre que me llenaría y seriamos felices para siempre, pero en mi largo vivir me enamoraba de hombres que lo único que hicieron en mi vida fue ser me infiel, o hacerme sentir inferior. La infidelidad duele mas que una apuñalada, pueden pasar años, meses, días y no logras salir de eso, Pero yo hoy te traigo una noticia mi querida lectora Dios es un Dios de amor y el esta dispuesto a cambiar tu vida por una vida de libertad en Él. Dios cambio mi vida de una manera extraordinaria y cambio mi lamento en baile.
Quieres tu que Dios cambie tu vida por una vida plena?, escribenos y con gusto te ayudaremos a salir adelante y buscar el camino correcto que te llevara a la felicidad con el padre. Dios te llene de su amor y tu gracia......
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dios te bendiga y te llene de su amor!!!!!